Visitas de la última semana a la página

domingo, 28 de julio de 2013

¡Haz jaboncitos aromáticos! ♥ Para regalar ♥

¡Hola guapas! Hoy les traigo una super idea para esas ocasiones en las que queremos regalar algo diferente, útil y que además huele muy bien... ¡Que mejor que hacer jaboncitos aromáticos! Es muy fácil y te aseguro que es un detalle que no pasará desapercibido. Además que no sólo para regalar los puedes hacer, si llegas cansada a tu casa después de un día pesado, talvez quieras mimarte por unos minutos y relajarte con su increíble aroma! ♥

MATERIALES

♥ Jabón de Glicerina
♥ Aceites aromáticos (hierba buena, lavanda, limón)
♥ Colorante
♥ Florecitas de manzanilla 
♥ Rodajas de limón
♥ Aceite de oliva
♥ Moldes plásticos (4)
♥ Papel celofán

PROCEDIMIENTO

♥ Para empezar, utiliza un cuchillo para cortar el jabón de glicerina en trocitos, ésto hará que derretirlo sea más fácil. Pon los trocitos de jabón en una olla a baño María hasta que quede líquído. Mientras ésto sucede recuerda revolver la mezcla para que no se asiente... Ahora escoge tus moldes plásticos, éstos darán la forma a tu jabón. Vierte un poco de aceite de oliva en cada molde y espárcelo bien, ésto ayudará a facilitar el desmolde. 

♥ En el primer molde, vierte un poco de la glicerina líquida, luego echa varias florecitas de manzanilla, y luego vuelve a vertir otro poco de la glicerina líquida encima. Será una especie de jabón con 3 capas, en dónde la manzanilla estará en el medio. Deja secar hasta que endurezca.

♥ En el segundo molde, vierte un poco de glicerina líquida, 4 gotas del colorante de tu preferencia, y añade gotas de un aceite aromático, en éste caso yo lo haré de limón. Revuelve un poco. Coloca 1 rodaja de limón, y vierte una última capa de glicerina líquida encima. Deja secar hasta que endurezca.

♥ En el tercer y cuarto molde, vierte la glicerina líquida hasta el ras del molde, añade gotas de colorante y aceite de hierba buena en uno de los moldes y aceite de lavanda en el otro molde. Deja secar hasta que endurezca.

♥ Si no vas a utilizar los jaboncitos en el instante, envuélvelos en papel celofán, además así se conservarán mejor. Si los piensas regalar, decóralos con una cinta y haz un chongo alrededor. ¡Será un detalle digno de ser llamado bellezada!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario