Visitas de la última semana a la página

viernes, 19 de julio de 2013

¡Cero ojeras! ♥ Fácil y Rápido ♥

¡Hola guapas! Hoy les traigo un tema que creo que a la mayoría de las personas nos sucede, las ojeras. Les voy a dar 5 consejos para terminar con ellas. Yo tengo ojeras, horrible, normalmente no pero últimamente si me he fijado que me han salido. Vamos a utilizar cosas naturales que podemos conseguir fácilmente y que nos van a ayudar a terminar con las ojeras o por lo menos a disminuirlas!♥

La piel que tenemos alrededor de los ojos es super delicada y está muy expuesta al sol. Las ojeras se dan porque se acumulan pigmentos y porque se dilatan los capilares. También porque fumas, tomas, no te duermes temprano o porque te estresas! El estrés es básico en las ojeras porque no tienes la piel hidratada... 

CONSEJO 1

♥ Necesitaremos solamente un cubo de hielo y una toalla/servilleta. El frío hace que se contraigan los vasitos sanguíneos y estimula la circulación. Es por eso que con éste tip tus ojos se deben desinflamar. Envuelves el cubo de hielo en la toalla y lo pasas por tus ojos cerrados hasta que se hayan desinflamado las bolsitas debajo de ellos. También puedes optar por enfriar dos cucharas en el congelador para luego reposarlas en tus ojos, es otra opción para desinflamar. 

CONSEJO 2

♥ Para éste solamente vamos a necesitar 2 bolsitas de té de manzanilla. Vamos a hacer un té normal, sin añadirle azúcar. Lo que quede en las bolsitas lo vamos a meter en el congelador hasta que esté super frío. La manzanilla tambíen ayuda a desinflamar mucho. Pondremos una bolsita en cada ojo durante 11 minutos.

CONSEJO 3

♥ Otra cosa que a mi me va super bien, que me ha impactado, son el pepino y la papa. Con la papa lo único que tenemos que hacer es cortar 2 rodajas delgadas y dejarlas en el congelador por 30 minutos. Luego colocas las rodajas en tus ojos. Con respecto al pepino, lo pones en la licuadora con poca agua. Despúes mojas 2 bolitas de algodón en la mezcla que quedó, las ponemos en el congelador hasta que se enfríen para luego colocarlas 15 minutos en tus ojos. 

CONSEJO 4 

♥ Estuve investigando y encontré algo que nos va a ayudar a que no estén hinchados nuestros ojos y que aparte va a quitar el color obscuro. Es el aceite de Hamamelis, lo puedes conseguir en las farmacias naturistas. Se pone una vez al día, todos los días, con un algodón y con mucha delicadeza en la parte de abajo de tus ojos donde se nota lo obscuro. En treinta días vas a notar totalmente la diferencia. 

CONSEJO 5

♥ Éste es mi favorito porque te ayuda a humectar y aparte te refresca. Lo único que necesitaremos son hojas de menta y una gota de aceite de oliva. Se mezclan ambos ingredientes y lo ponemos en la parte de abajo de los ojos antes de dormir. Ésto lo puedes hacer cada 2 o 3 días. 


♥ Recuerda que debes ser constante con cualquier procedimiento que escojas para que logres unos resultados increíbles. Espero que te sean de mucha ayuda estos consejos y los pongas en práctica para que puedas alucinar unas bellezadas de ojos a todos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario