Visitas de la última semana a la página

domingo, 28 de julio de 2013

¡Haz jaboncitos aromáticos! ♥ Para regalar ♥

¡Hola guapas! Hoy les traigo una super idea para esas ocasiones en las que queremos regalar algo diferente, útil y que además huele muy bien... ¡Que mejor que hacer jaboncitos aromáticos! Es muy fácil y te aseguro que es un detalle que no pasará desapercibido. Además que no sólo para regalar los puedes hacer, si llegas cansada a tu casa después de un día pesado, talvez quieras mimarte por unos minutos y relajarte con su increíble aroma! ♥

MATERIALES

♥ Jabón de Glicerina
♥ Aceites aromáticos (hierba buena, lavanda, limón)
♥ Colorante
♥ Florecitas de manzanilla 
♥ Rodajas de limón
♥ Aceite de oliva
♥ Moldes plásticos (4)
♥ Papel celofán

PROCEDIMIENTO

♥ Para empezar, utiliza un cuchillo para cortar el jabón de glicerina en trocitos, ésto hará que derretirlo sea más fácil. Pon los trocitos de jabón en una olla a baño María hasta que quede líquído. Mientras ésto sucede recuerda revolver la mezcla para que no se asiente... Ahora escoge tus moldes plásticos, éstos darán la forma a tu jabón. Vierte un poco de aceite de oliva en cada molde y espárcelo bien, ésto ayudará a facilitar el desmolde. 

♥ En el primer molde, vierte un poco de la glicerina líquida, luego echa varias florecitas de manzanilla, y luego vuelve a vertir otro poco de la glicerina líquida encima. Será una especie de jabón con 3 capas, en dónde la manzanilla estará en el medio. Deja secar hasta que endurezca.

♥ En el segundo molde, vierte un poco de glicerina líquida, 4 gotas del colorante de tu preferencia, y añade gotas de un aceite aromático, en éste caso yo lo haré de limón. Revuelve un poco. Coloca 1 rodaja de limón, y vierte una última capa de glicerina líquida encima. Deja secar hasta que endurezca.

♥ En el tercer y cuarto molde, vierte la glicerina líquida hasta el ras del molde, añade gotas de colorante y aceite de hierba buena en uno de los moldes y aceite de lavanda en el otro molde. Deja secar hasta que endurezca.

♥ Si no vas a utilizar los jaboncitos en el instante, envuélvelos en papel celofán, además así se conservarán mejor. Si los piensas regalar, decóralos con una cinta y haz un chongo alrededor. ¡Será un detalle digno de ser llamado bellezada!


¿Uñas quebradizas? ♥ Nunca más!!! ♥

¡Hola guapas! Hoy les traigo unos tips increíbles para decirle adiós a las uñas quebradizas para siempre. Fijence que estaba hace unos días con unas amigas, y de platica en platica llegamos al tema de las uñas de papel... No me daba cuenta de la gran cantidad de mujeres que tienen una riña con las uñas, que porque no les crecen, que se quiebran, que están amarillas, en fin; problemas que a partir de hoy les enseñaré como solucionar! ♥

Para empezar, si te muerdes las uñas y simplemente no puedes parar, te invito a que vayas a una tienda y escogas un esmalte con sabor desagradable. Ahora en el mercado hay todo tipo de esmaltes, y éste es una buena opción para que dejes de mordértelas. Debes aplicarlo 2 veces por semana...

Ahora bien, así como cuidas tu piel y tu cabello, las uñas necesitan iguales cuidados. Pueden parecer un poco insignificantes, pero enserio que hacen la diferencia! 

♥ Lleva una lima de uñas contigo para todas partes. Específicamente una lima de cartón, porque las de metal raspan y quitan propiedades a tus uñas haciéndolas más débiles. Limátelas una vez por semana, o cada que estén disparejas. Procura que todas tengan el mismo tamaño y forma. Recuerda que cuando te limes las uñas, límalas en una sola dirección. Ir de una a otra puede hacer que se maltraten.

♥ Aprende tu tipo de uñas. Aunque no lo creas, hay 5 diferentes tipos de uñas! Las secas, las frágiles, maltradas, suaves y normales. Si tienes uñas normales...suertuda tú! Los cuatro primeros tipos de uñas tienen en común que son muy quebradizas. Así que veamos cuál es tu tipo!

♥ Si tu caso es que tienes uñas secas, aplica aceite de oliva a la uña y a la cutícula (masajea dos veces por día). Si tienes uñas frágiles, necesitan humectación. Esto lo puedes lograr utilizando una crema humectante para manos y uñas, y dando masajes con aceite de oliva. Si tienes uñas suaves, se debe a que tienen exceso de hidratación, te recomiendo que para actividades como lavar platos utilizes guantes de goma para evitar que entren en contacto con el agua jabonosa. Si tus uñas están maltradas, significa que nunca te crecen, que horror! En este caso, necesitan mucha ayuda. Más que todo debes consumir vitaminas A, B y minerales como Hierro, Zinc y Calcio. Estas vitaminas y minerales se pueden encontrar en alimentos como la carne, productos lácteos, huevo, cereales, legumbres, etc. ¡Garantizado el éxito! Verás resultados increíbles, a largo plazo, pero muy efectivos.

Aplica más de una capa de esmalte, o una capa de base con dos capas de esmalte, y una capa superior. ¡Repite instrucciones porfavor! ¿Parece un trabalenguas no? Pero esto evitará que tus uñas se partan y las hará ver mucho más fuertes. (si tienes uñas amarillas, repósalas en agua tibia con limón por 20 min para blanquearlas antes de aplicar cualquier esmalte)

♥ Ten en mente que éstos tips los debes hacer regularmente, ser constante, para que logres unos resultados increíbles. Haz la prueba y ve como sí funcionan para tener unas bellezadas de uñas!


 

viernes, 19 de julio de 2013

¡Cero ojeras! ♥ Fácil y Rápido ♥

¡Hola guapas! Hoy les traigo un tema que creo que a la mayoría de las personas nos sucede, las ojeras. Les voy a dar 5 consejos para terminar con ellas. Yo tengo ojeras, horrible, normalmente no pero últimamente si me he fijado que me han salido. Vamos a utilizar cosas naturales que podemos conseguir fácilmente y que nos van a ayudar a terminar con las ojeras o por lo menos a disminuirlas!♥

La piel que tenemos alrededor de los ojos es super delicada y está muy expuesta al sol. Las ojeras se dan porque se acumulan pigmentos y porque se dilatan los capilares. También porque fumas, tomas, no te duermes temprano o porque te estresas! El estrés es básico en las ojeras porque no tienes la piel hidratada... 

CONSEJO 1

♥ Necesitaremos solamente un cubo de hielo y una toalla/servilleta. El frío hace que se contraigan los vasitos sanguíneos y estimula la circulación. Es por eso que con éste tip tus ojos se deben desinflamar. Envuelves el cubo de hielo en la toalla y lo pasas por tus ojos cerrados hasta que se hayan desinflamado las bolsitas debajo de ellos. También puedes optar por enfriar dos cucharas en el congelador para luego reposarlas en tus ojos, es otra opción para desinflamar. 

CONSEJO 2

♥ Para éste solamente vamos a necesitar 2 bolsitas de té de manzanilla. Vamos a hacer un té normal, sin añadirle azúcar. Lo que quede en las bolsitas lo vamos a meter en el congelador hasta que esté super frío. La manzanilla tambíen ayuda a desinflamar mucho. Pondremos una bolsita en cada ojo durante 11 minutos.

CONSEJO 3

♥ Otra cosa que a mi me va super bien, que me ha impactado, son el pepino y la papa. Con la papa lo único que tenemos que hacer es cortar 2 rodajas delgadas y dejarlas en el congelador por 30 minutos. Luego colocas las rodajas en tus ojos. Con respecto al pepino, lo pones en la licuadora con poca agua. Despúes mojas 2 bolitas de algodón en la mezcla que quedó, las ponemos en el congelador hasta que se enfríen para luego colocarlas 15 minutos en tus ojos. 

CONSEJO 4 

♥ Estuve investigando y encontré algo que nos va a ayudar a que no estén hinchados nuestros ojos y que aparte va a quitar el color obscuro. Es el aceite de Hamamelis, lo puedes conseguir en las farmacias naturistas. Se pone una vez al día, todos los días, con un algodón y con mucha delicadeza en la parte de abajo de tus ojos donde se nota lo obscuro. En treinta días vas a notar totalmente la diferencia. 

CONSEJO 5

♥ Éste es mi favorito porque te ayuda a humectar y aparte te refresca. Lo único que necesitaremos son hojas de menta y una gota de aceite de oliva. Se mezclan ambos ingredientes y lo ponemos en la parte de abajo de los ojos antes de dormir. Ésto lo puedes hacer cada 2 o 3 días. 


♥ Recuerda que debes ser constante con cualquier procedimiento que escojas para que logres unos resultados increíbles. Espero que te sean de mucha ayuda estos consejos y los pongas en práctica para que puedas alucinar unas bellezadas de ojos a todos!

¡Adiós cabello maltrado! ♥ En 30 min !!! ♥

¡Hola guapas! Hoy les traigo algo realmente mágico para decirle adiós al cabello maltrado. Enserio me quedé sorprendida con los resultados. Desde hace algun tiempo yo empecé a teñir mi cabello, haciendo que tuviera que ir al salón y esas cosas para que me aplicaran tratamientos de hidratación y reparación. Y si me ayuda, pero no en la cantidad que ésta bellezada nos va a ayudar. En verdad está increíble! ♥

Para empezar vamos a necesitar lo siguiente, que lo puedes conseguir en farmacias o en el super:

INGREDIENTES
♥ Aceite de coco
♥ Miel
♥ Aceite de oliva extravirgen
♥Aceite de almendras
♥ Cápsulas de Vitamina E
Este último aunque no es tan necesario, me he dado cuenta que hace la diferencia...

Ahora vamos a ver cómo se hace. Las cantidades, obvio no tienen que ser exactas porque el largo del cabello cambia para cada quien, pero te voy a decir cuanto pongo de cada cosa. Mi cabello es un poco largo, y poniendo éstas cantidades aun así siento que me hace falta poner un poco más.

PREPARACIÓN
♥ En un tazón/bol pongo 2 chdas. de aceite de coco, 1 chda. de aceite de almendras, 1 chda. de aceite de oliva (extravirgen), despues 1 chda. de miel, y por último a 2 cápsulas de Vitamina E le saco el líquido para vertirlo en la mezcla. Lo revuelvo todo muy bien, y pongo todo a baño maría por alrededor de 5 minutos, y siempre lo estas viendo como va quedando. Luego sacas el tazón con mucho cuidado, todos los ingredientes estarán unidos. 

APLICACIÓN
♥ Tu cabello debe estar previamente desenredado. Para esparcir la mezcla ayúdate con una brochita para tinte o simplemente con las manos. Revisa que la mezcla esté tibia y no caliente para que no te vayas a quemar. Empieza a aplicar en las puntas del cabello hasta llegar a la parte de arriba. Asegúrate que todo el cabello esté cubierto por la mezcla. Luego da un masajito a toda tu cabeza para que se nutra el cuero cabelludo. Para guardar el calor, pongo un gorro de baño y me quedo con ésto por media hora. 
Después de media hora, me meto a bañar. Primero intento quitar todo con agua y luego pongo shampoo para lavar el cabello muy bien. Aplicas tu acondicionador normal para que no te cueste tanto desenredarlo.

♥ Te recomiendo que uses esto una vez por semana, o cada quince días. Dependiendo de como vayas viendo los resultados en tu cabello. Debes de ser constante para que cada vez tengas una bellezada de cabello!